Envío y devoluciones

PENÍNSULA Y BALEARES

 

ENVÍOS 

Para todos los envíos a PENÍNSULA y BALEARES utilizamos el servicio de mensajería MRW (2-5 días laborables).

MRW le informará del estado de su pedido por SMS o email. Con el número de pedido podrá saber dónde está su compra, en todo momento, en la web de MRW: www.mrw.es

Las tarifas de envíos con MRW son las siguientes:

-6.22€ + IVA para recogida en Franquicias MRW

-7.02€ + IVA para envío a domicilio 

*estos precios son para pedidos de hasta 2 kilogramos de peso

 

DEVOLUCIONES

Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento. 

Para realizar una devolución, rellene y adjunte el formulario de devolución que originalmente encontrará en su paquete. Tiene 15 días naturales para realizar la devolución desde el día siguiente a la recepción del pedido. 

Envíe un email a hi@hisurf.es y le indicaremos como proceder con la devolución. Los gastos de envío generados por dicha devolución correrán a su cargo, salvo en caso de error en el envío o producto defectuoso.

Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se le envió, se le reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 15 días naturales.  

HI SURF se reserva el derecho de cambiar su política de devoluciones en campañas especiales como Navidad, Rebajas o el Black Friday, informando debidamente al cliente de las condiciones antes de finalizar su compra, tal y como estipula le ley.  

 No se admitirán devoluciones en:

-    Bisutería y joyería que haya podido ser utilizada porque no lleve precinto de seguridad.

-    Lencería, por razones higiénicas.

-    Los productos de cosmética y cuidado personal que hayan sido desprecintados, por razones higiénicas.

-    Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

*Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos. 

 

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. HI SURF se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

 

NO SE ADMITEN CAMBIOS

Tendrá que realizar una devolución del artículo a cambiar y un nuevo pedido con el artículo que quiere.

Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, HI SURF se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones. 

 

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

 

Para estos destinos, el cliente se hará cargo de cualquier otro gasto añadido (aduanas, aranceles, impuestos, etc.) que se pudiesen generar.

 ENVÍOS 

 

Para todos los envíos a CANARIAS, CEUTA y MELILLA utilizamos el servicio de mensajería MRW (5-7 días laborables).

MRW le informará del estado de su pedido por SMS o email. Con el número de pedido podrá saber dónde está su compra, en todo momento, en la web de MRW: www.mrw.es

Las tarifas de envíos con MRW son las siguientes:

-7,95 para recogida en Franquicias MRW

-8,95 para envío a domicilio 

 

DEVOLUCIONES

 

Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento.

 Para realizar una devolución, rellene y adjunte el formulario de devolución que originalmente encontrará en su paquete. Tiene 15 días naturales para realizar la devolución desde el día siguiente a la recepción del pedido.  

Envíe un email a hi@hisurf.es y le indicaremos como proceder con la devolución. Los gastos de envío generados por dicha devolución correrán a su cargo, salvo en caso de error en el envío o producto defectuoso.

Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se le envió, se le reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 15 días naturales.  

HI SURF se reserva el derecho de cambiar su política de devoluciones en campañas especiales como Navidad, Rebajas o el Black Friday, informando debidamente al cliente de las condiciones antes de finalizar su compra, tal y como estipula le ley.  

 No se admitirán devoluciones en:

-    Bisutería y joyería que haya podido ser utilizada porque no lleve precinto de seguridad.

-    Lencería, por razones higiénicas.

-    Los productos de cosmética y cuidado personal que hayan sido desprecintados, por razones higiénicas.

-    Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

*Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos. 

 

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. HI SURF se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

 

NO SE ADMITEN CAMBIOS

Tendrá que realizar una devolución del artículo a cambiar y un nuevo pedido con el artículo que quiere.

Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, HI SURF se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones.